Fuyu Nanagatsu- Posadas Eventos


13265962_1737741173182095_7094739662021477130_n

Este domingo pasado, 17 de julio de 2016, se realizó en Posadas (Misiones, Argentina) un evento para el mundo friki como el nuestro: anime-mangas-videojuegos. Había cosas para comprar que ni te imaginarías!! fueron 10 horas de encuentro con muchas mercancías, concursos y sorteos. Se lanzó la Fuyu Nanagatsu!!

En principio destacar la buena organización, pese algunos desperfectos técnicos, fue todo bien organizado en cuanto a tiempo y actividades. Concursos de dibujo, concurso de karaoke, torneos de videojuegos, concurso de little cosplay y cosplay. Todos los participantes se llevaron diplomas y los primeros lugares premios!

Este evento contó con la participación especial de Costa Salmón, dibujante famosa en este país, sus fans tuvieron la oportunidad de sacarse fotos y robarle firmas. Pudieron ver su stand donde encontraron remeras, stickers, comic, y mucho más.

Últimamente se hacen más seguidos eventos acá en Posadas, no se si la comunidad otaku creció o bien simplemente están empezando a animarse a salir del encierro o bien, el mercado está creciendo bastante y por lo tanto es necesario eventos así para vender la mercancía. Pues parece obvio que dedicar un evento de 10 horas (como la mayoría de los eventos) sirve al propósito de darle el espacio y tiempo necesarios a los que venden merchandising o sus productos, lo cual me parece fabuloso, porque estos eventos facilitan de manera eficiente la compra-venta y  permiten competir cara a cara, además tener, contacto 100% con los clientes en grandes cantidades en poco tiempo, como no se daría de otra forma. Y por supuesto, el hecho de “estar juntos” como una comunidad unida nos hace sentir bien, acompañados.

En fin, la edición del vídeo me llevará tiempo puesto que estoy ardiendo en exámenes 😄 así que por el momento comparto algunas fotos tomadas ese día, y el reporte de “Los chicos de la vieja escuela“. Disculpen si no ando con todas las luces y la vitalidad de una reportera magical pero estoy llevando semanas intensas de estrés y apenas que puedo disfrutar de días así. Lo pasé bien, me relajé un rato, y compré cosas 😄 Así que si tienen la oportunidad de asistir a eventos futuros así no lo dejen pasar, diversión seguro encontrarán, o algún pokémon se llevarán 😄

 

Anuncios

Acerca de Tengoelcontrol

Técnica en Comunicación Social- Argentina.
Galería | Esta entrada fue publicada en General, Imágenes, Misiones, Posadas, Posadas, Misiones y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s