I will back!! Y lo hice XD feliz nuevo año ^w^d


Muuuy pero muuuuy buen año sea bienvenido para todos ustedes, biiien retrasado pero como estamos en enero es válido aún el saludo 😄 desde hace rato he querido regresar pero me ha maltratado bastante la facultad a fines del 2015 así que tuve que guardar energías…

Comencé el año con el pie derecho en cuanto a juegos se refiere porque empecé jugando con todo! (sangran mis ojos de felicidad), como he recibido la visita de mi hermano y este fenómeno trajo consigo la PlayStation 4, la única vez que jugaré (hasta el día en que pueda comprarme una… o sea…soñar no cuesta nada) quise aprovechar al máximo la estadía del visitante, o sea de la Play, y qué mejor manera de empezar con uno de los géneros que me gustan más, esos que te dan suspenso y te hacen sudar como si tuvieras 4oº grados a la sombra (como este verano mismo aquí en mi tierra Misionera), hablamos del survival horror que tiene acción y aventura: The Last of Us–. seee, ya se que no es nuevo, pero recientemente lo pude jugar 😄 y no voy a ahondar en la historia porque para eso está la Wiki y todavía no lo he terminado así que NADA de Spoiler maquiavélicos!! solo dire que… Ellie me saca de quicio, pero es de gran ayuda a veces, muuucho mejor que Ashley en Resident Evil 4… con eso dije todo-

last_of_us-2507095.jpg

1f82a42b-ecaf-46c0-826d-1a97236f0fe2.jpg

e5f3ff4c-eb6c-46ee-a16e-8e74df34d20d.jpg

Si bien es cierto que lo hay para PC, y hace poco tiempo mi novio lo jugó completito, la verdad de las verdades yo soy muy joystickera en vez de “tecleadora” (? -si se puede decir- no me gusta mucho jugar con teclado, la verdad si puedo tener el Joystick y sacudirlo, sentir la vibración, disfruto mucho más… y se me diooo!  la posibilidad de jugarlo para Play 4. Aún no lo he terminado el juego, porque quería trasmitir un poco de la ansiedad que tenía por haber logrado la oportunidad. Otra cosa a resaltar, si bien contamos con una Play 2 y 3 (hablo en plural porque jugamos con mi pareja, dejarlo de lado sería un crimen pasional XD) el cambio de mando es bastante diferenciado. Muy acostumbrada a el mando de la Play 2 y 3 que por cierto no difieren mucho, el mando de la Play 4 como muchos ya lo habrán visto — pero como es mi primera vez por supuesto que seré detallada con el asunto– tiene ese toque medio suave, no se como explicarlo, ese redondeo, ese no se qué, ese no se cómo que lo hace raro, sobre todo que al comenzar a usarlo siempre me olvidaba de oprimir esa pantalla táctil incorporada, y ni hablar de la barra de luz al frente que me recuerda por alguna razón a Cyclope de X-men O_O pero al poco tiempo ya uno se acostumbra y hasta le toma cariño.

b8a31953-1ad2-4295-846f-bce77c34283d.jpg

Tengo muy pocos días para seguir disfrutándola hasta que lleguen las 12 y Playcenicienta se vaya, de todos modos seguiré con sus antecesores. Y hablando de una de ellas, también cerrando el año 2015, ya muy cerca de la fiesta navideña, pude terminar de jugar el Kingdom Heart ReMix HD  II.5, y jugarlo en pantalla grande también ha sido una experiencia deliciosa –lo digo así porque quería casi comérmelo a Sora– es decir, como sabrán algunos y otros no, el KH ReMix HD 2.5 recopila los juegos de Kingdom Heart II y Kingdom Heart Birth by sleep más un video extra. Ambos juegos los disfruté en consolas diferentes, la primera en Play 2, y la segunda con la PSP; y tenerlas ahora en un solo juego y en una sola consola me hace ponerme nostálgica y llorona, es una nueva experiencia, se juega de otra manera, se siente distinto y por supuesto se disfruta igual o más.

Además, como siempre empiezo al-revés, puesto que tendría que haber comprado el Kingdom Heart ReMix 1.5, pero “bueh” agarré lo primero que vi en la tienda 😄 de todos modos la historia ya lo se y en orden, solo quise rememorar el juego en la Play 3. Esperando con ansias que salga algún día de una vez por todas!! el Kingdom heart 3.  A mi personalmente me encantó, me enamoré del Birth by sleep, tanto en su mecánica de juego como de sus personajes y la historia que ha dejado huecos por resolver –VAMOS AQUA!!! mujer que se respeta y creo que es la que más sufre en el juego y más empatía genera, humilde opinión– Así que si tienen la oportunidad de jugarlo y re-jugarlo, además si le gustan estos tipos de juegos, es imposible no querer jugarlos, es casi un mandato! Square Enix ha cautivado mi corazón una vez más con este tipo de producciones. No esperaba menos Square-sama.

kingdom_hearts_hd_25_remix-2578980.jpg

Así que finalmente, solo os resta recomendarles esos juegos que les he mencionado, puesto que personalmente los he disfrutado a flor de piel: me han hecho traspirar de la adrenalina, de la emoción llorar y muchas veces los he querido mandar biiien leeejos pero solo bastaba tomarme un pequeño descanso seguir leveleando y seguir avanzando- por que van a tener que levelear quichicientas veces para seguir avanzando sin que te rompan todo en la primera pasada, al  menos en el modo Maestro que es como empecé el Kingdom Heart-

Eso es todo amigos, para empezar un nuevo año y no desaparecerme del todo quería compartir estas pequeñas y gratas experiencias como jugadora aficionada- la verdad estuve también a full con el anime y el manga,  y trabajando asi se me hacen tan cortos los días – espero que ustedes sí tengan la oportunidad de jugar mucho más y como siempre seguir avanzando! Que sea un gran año para todos ustedes y con muchas y muy buenas experiencias!! LEVEL UP!!

 

Nos estamos encontrando en algún otro momento, roguemos que hayan nuevos eventos!

CHAU CHAU!! ^w^d

Acerca de Tengoelcontrol

Técnica en Comunicación Social- Argentina.
Galería | Esta entrada fue publicada en General, Imágenes, PC, PS3, PS4, PSP, Videos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

