Gametopia V2.0. Espectacular!! ^w^d


11227544_470501003121429_4125199524410155555_o Como reza en su página de Facebook Gametopia V2.0 es un evento dedicado a los Videojuegos principalmente, que además apunta a la comunidad interesada en la cultura japonesa en general, orientado a personas grandes y jóvenes de la ciudad de Posadas (MNES) organizado por ICG (Insert Coins Group). El evento se llevó a cabo el 1º de Agosto de 2015. Sí señores y señoras, lo mejor para empezar Agosto con todo y sacar todos los males, mejor que la tradicional caña con ruda 😄 Hace tiempo que no tengo tiempo de divertirme, la facultad me tiene presa pero he logrado conseguir una libertad condicional que no podía perderme por nada del mundo!! Lamentablemente no pude grabar demasiado puesto que no contaba con un buen equipo (bah, desde que tengo memoria nunca lo tuve jaja, me las arreglo como puedo), así que sólo dejaré un par de fotos, un par de videos (tristemente de mala calidad) para captar algo de la emoción más fuerte que se vivió durante el Show de Hitomi, una cantante joven y hermosa que hace covers de opening y ending de anime clásicos y nuevos, hermosa voz realmente, hizo vibrar a todos por más de una hora creo, había perdido la noción del tiempo por la emoción.

Obviamente hubo la tradicional ya concurso de cosplay (que lo pueden ver en mi canal youtube jojo), a mi gusto quizás fueron pocos, hubo mucha gente que llevaron cosplay pero pocos participaron, ojalá se hubiesen animados todos, al menos modelar para la foto. No obstante, muy bueno el diseño y la presentación de todos ellos, pero hubo un ganador que se llevó los gritos y aplausos de todos y todas!! y fueron el ganador del 1º premio y se llevaron $1000, nada más ni nada menos (¿lo habrán dividido mita y mita? XD).

(Haz click en la imagen para agrandarla ^_^)

Los stand de venta espectaculares como siempre, muchos accesorios, muñecos, poster, sticker, trajes, etc., pero como soy pobre solo pude comprarme 3 posters, igual estoy feliz ^_^. Por supuesto, no podemos olvidar el concurso de Karaoke que lamentablemente no subiré en esta ocasión jaja sí matenme! 😄 nah, lo haré más adelante, aparecerá solito…solito… y también hubo torneos sí por supuesto entre los que hacian filas y filas para el Smash Bros, Saint Saiya, Mortal Kombat,  y creo que no hubo LOL  este año. WP_20150801_002 Otro concurso que hubo fue el de dibujo, pero lamentablemente llegué muy tarde así que no tengo registro alguno. Triste, lo sé. Sin embargo, fue muy divertido, éste evento tenía de todo y para todos, superó ampliamente el primer Gametopia realizado el año pasado, en los post más abajo hay registro para que comparen. El precio lo valió, $50 bien productivos. En su página de facebook Gametopia V2.0, solo haz click ahí en la letrita de color que te pase!! ahí tendrás todos los detalles en fotos de muy buena calidad, como merece la pena recordar y demás comentarios. Nada más que decir, más que invitar a que se sigan sumando al mundo gamer, gente que se la pasa bien y sanamente 🙂 Viciar con juicio para poder disfrutar. Nos vemos en el próximo evento!! Aaayyy! Por Dios! casi olvido el Stand Up de Akira Kaneto!! y la Cosplayer famosisima Ryuuzaki Kamui, la verdad me re copo su cosplay de Dante, muy bueno. Y no, tampoco lo grabé 😄 busquenlos en facebook y youtube. ^3^ Ahí van los videos, desafortunadamente apagaron las luces así que no se veía casi nada, me puse cerca de los parlantes por lo que retumbaba todo jaja al margen de eso, fue la mejor parte del evento 😀 Mis 27 años se sacudieron con todo! TToTT Todas las voces todas!!!

Y bueno si quieren ver la posta, el video posta, me lo afané por ahí y me pareció re copado, comparto:

Acerca de Tengoelcontrol

Técnica en Comunicación Social- Argentina.
Galería | Esta entrada fue publicada en General, Imágenes, Posadas, Videos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Gametopia V2.0. Espectacular!! ^w^d

  1. Emy dijo:

    Holaaa soy la que hizo de Miku xD por las dudas tendrías más fotos de cuando realice mi performance? Gracias 😀

    Me gusta

Responder

