Experiencia Gametopia Free Play Event 2014. Posadas.


10418943_10204079729851654_2339482747663551932_n

Holas mis compas del vicio bueno, tardísimo pero seguro, el sábado 29 de Noviembre se desarrolló sin falta el evento gamer del año, Gametopia Free Play Event. Hacía un calor que nos llevaba el demonio, pero la asistencia por parte de jóvenes, adultos  y niños fue buena, excelente, alrededor de 600 personas.

Llegué bastante tarde ese día, como tres horas después de las 14hs la hora fijada para que se abran los salones, muy amplios por suerte, era fácil respirar y caminar ^_^.  Hice una recorrida de arriba-abajo, subía y bajaba las escaleras para cubrir un poco de cada lado, así que ni se imaginan cómo terminé ese sábado XD

P1080238

No hay mucho para comentar, bha, si pero prefiero que las imágenes y el video hiper mega archi sencillo que hice hablen por mí, lamentablemente no pude hacer notas a los creadores del evento, puesto que no llevé los equipos necesarios, solo una cámara chiquita por lo que la calidad no es muy buena, así que opté lastimosamente por grabar los escenarios que fui viendo…

En mi opinión, el evento fue bueno, mucha concurrencia, más de lo que esperaba en realidad, no imaginé mucha gente porque no se suelen hacer eventos así de seguido y además pagos, pero de todas maneras fue accesible y la publicidad fue buena. Los cosplayers le pusieron onda, algunos más que otros pero nos reímos bastante y disfrutamos también, hablo en plural porque fui acompañada de una amiga Evelyn, quién muy amablemente sacó algunas fotos para mi y aceptó acompañarme aunque no está dentro del mundo gamer, verán sus fotos más abajo. Agradezco públicamente a esa persona X que prendió el aire acondicionado cuando me prendía fuego, fue el momento de relajación plena; ah! también hice fila para usar el Oculus Rift, como media hora estuve esperando pero valió la pena, no me dejaron usar el juego de terror que tenían y ni recuerdo cuál, pero me pusieron uno de una montaña rusa que no conocía tampoco y no le escuché nada de nada a la chica cuando me lo dijo, perdón XD era la emoción… Sin olvidar que después de que terminé de usarlo se cortó la luz; así concluyó el evento, inesperado y a los apagonazos!

En definitiva, un evento entretenido, tranquilo, participativo y denota que los gamer saben pasarla bien y en armonía, lejos de lo que algunas personas consideran una actividad violenta y poco recreativa. Espero que se repitan más eventos así y con mucho más!!

Y ahora… las fotos Cosplayer:

2

3

El jurado de los cosplayers participantes… Ganador del concurso: Vash.

4

6

Yo, con el Oculus ^w^d

P/D: Me gané un DVD en un sorteo!! ^o^/ de Iron man, se lo regalé a mi hermano XD

Anuncios

Acerca de Tengoelcontrol

Técnica en Comunicación Social- Argentina.
Galería | Esta entrada fue publicada en General, Imágenes, Misiones, Posadas, Videos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s