Y qué juego ahora? mmmmm…


Holas mi gente! he aquí el dilema, ¿qué hay de nuevo para jugar? o debería preguntarme mejor: ¿qué podes jugar de nuevo alex? puesto que no tengo todas las consolas ni toda la capacidad espacio-temporal  pero me las amaño para continuar.

En los últimos meses he jugado algunos bastante conocidos, podría decirlo así, como ser: Resident Evil 6, DMC, Child of Light, Final Fantasy Crisis Core, shadows of the colossus, Outlast, kingdom hearts birth by sleep, etc.  Verán que diversidad de género pues sí. Y debo agradecer a mi hombre por prestarme su PC y PSP, sino mi vicio se acotaría a la PS2 que está ya difunta en en cuanto a lanzamiento de nuevos juegos, pero bueno, siempre será una reliquia ^w^d.

nsVNrcn

Lo que viene a mi mente es  THE EVIL WITHIN. Ese survival Horror que está muy de moda, de boca en boca por los amantes del género. Así que me parece que es hora de probarlo y sacar mis propias impresiones al respecto. A modo de spoiler (sí, me odio a veces hago esas barbaridades U_U) vi algunas imágenes en la web como de costumbre y su trailer, les comparto éste último por si hay algún perdido masoquista que no lo ha visto y Sí! es hora de descargarlo!! Fuck!!

Anuncios

Acerca de Tengoelcontrol

Técnica en Comunicación Social- Argentina.
Galería | Esta entrada fue publicada en General, PC, Videos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s