Outlast. Confieso que casi me meo encima =__=u


outlast-02

Debo confesar que me gustan mucho los juegos de terror, está de más nombrar a Silent Hill, Fatal Frame entre otros que le siguen por debajo. Sin embargo, hace rato no padecía el hormigueo recorriendo mi piel y mis entrañas al jugar un juego de terror psicológico. Sip, casi me meo y eso que no estaba sola ni lo jugaba con las luces apagadas, clima ideales para sentir un juego así en su máxima potencia.

Damas y caballeros estamos ante un juego que despierta el miedo, ese que te hace pegar un grito, dos o varios y hasta saltar de la silla o de la cama o donde te encuentres jugando, si dejas que penetre en tu cabeza al 100%. Outlast, un videojuego independiente desarrollado por Red Barrels Games. Éstos personajes alguna vez estuvieron involucrados en juegos como Assassin’s Creed, Uncharted, entre otros.

Outlast

outlast-2350114

El juego se desarrolla en Primera Persona, y el protagonista en esta oportunidad es  Miles Upshur, es un periodista, colega mio (ya quisiera XD), que se adentra a un manicomio y debe resolver un caso en el cual se rumorea que allí experimentan ilegalmente con los pacientes. Como buen periodista sabrán que no sirve para el combate, así que la mayoría del tiempo tendrán que correr y esconderse, a lo sumo dará algunos golpecitos para apartar al enemigo. Apartando ese detalle (que no sería tan divertimiedoso el juego si no fuese así), nuestro personaje puede saltar bastante algo, escalar y escabullirse muy bien. La única “compañía” nuestra y muy necesaria es una videocámara, recopilará la información junto con otros documentos que iremos encontrando tras el andar por el sitio escalofriante. Será ultra mega útil porque a través de ella podremos ver en los lugares oscuros, y lamentablemente, bah! tampoco tenía que ser tan sencillo, tendremos que aprender a utilizar moderadamente porque llevan baterías que se consumen rápido, pero no desesperéis!! hay más baterías por el lugar, revuelvan todo.

outlast-14

Este es el responsable de que casi me haya meado T_T

Este es el responsable de que casi me haya meado T_T

Eso es todo lo que diré de su trama, porque como siempre me gusta decir,  o al menos desde ahora, sería bueno que lo jueguen y descubran por sí solos su retorcido escenario.

Eso sí, necesita de una PC que corra como libre y no se nos trabe justo en una parte que nos de un paro cardíaco. Por eso siempre juego en la PC de mi pareja, la mía apenas soporta, tristemente, Photoshop, por eso amo mi Play 2  jojo que lastimosamente no verá más juegos nuevos. RIP my dear love U_U. De todos modos hay muchos juegos todavía por jugar 😀

Requisitos para el Outlast:

Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7 o 8 (64 Bits), CPU de doble núcleo a 2.2 GHz o superior. Memoria RAM2 GB de RAM o superior. (se requieren 8GB en sistemas 32 Bits), Tarjeta gráfica Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0c: NVIDIA GeForce 9800GTX / ATI Radeon HD 3xxx series de 512 MB.  Qué pobre soy! TToTT

Y lo útlimo que necesitan saber es que está disponible para PC (desde el 4 de septiembre de 2013- y yo recien lo jugué hace un mes. U_U); los adinerados que tienen una PS4 también lo pueden disfrutar desde febrero de este año y como dejar fuera a los de Xbox Live chamigo! que a partir de junio ya podían acceder a el, y ademaaaaaaás! tiene un DLC llamado: Outlast: Whistleblower. 

outlast-20139493315_12

Outlast-Horror

Probablemente ya muchos lo conozcan pero bueno como tengo ganas de actualizar mi Blog le voy contando cada vez que puedo mis nuevas experiencias y recomendaciones. Estaría bueno que comentes la impresión que te dejó el juego, o yo he exagerado demasiado XD como suele pasar… Nos vemos luego luego mi gente! Saludos! a jugaaaaaaar!!

Outlast-PC-Full-Portada

TRAILER!!

Acerca de Tengoelcontrol

Técnica en Comunicación Social- Argentina.
Galería | Esta entrada fue publicada en General, Imágenes, PC, PS4, Videos, Xbox One y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

