El Cyber Templo. Posadas reúne gamer…


Desde afuera…

El CYBER TEMPLO. Así es gamer posadeños, nuestra ciudad tiene un sitio que es casi exclusivo para jugadores. Si bien es un ciber, los gamer pueden disfrutar allí de torneos también. Un muy buen lugar  bien equipado para juntar a los gamer de nuestra ciudad. Los días sábados realizan mini torneos en éste mismo lugar.

El año pasado organizaron un torneo llamado MisioCUP, el cual todos los gamer de la provincia de Misiones estaban invitados. La inscripción fue de $100 (20 por player incluida las horas), lo recaudado sería el Premio. Desconozco más detalles porque lamentablemente no pude asistir, me enteré muy tarde ¬¬… Pero sí pude saber que las máquinas están equipadas de la siguiente manera: Intel Core 2 duo 4400, Monitores 19′ LCD 4:3, VGA GeForce 7300gt/8400gs, Mouse MS 1.1.

Desde adentro…

Así que ya saben dónde más se reúnen los jugadores, además del Club Otaku Posadas (que mencioné en otro post). “El Cyber Templo” se ubica en la calle Bolivar 2145, cerca del correo, para aquellos que se ubican más rápido de esa manera. O bien, para saber más del movimiento allí, además de asistir al lugar, también podes pedir unirse a su grupo en Facebook.

P/D: ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN!! ALERT!!!

EL CYBER ACTUALMENTE (2014) ESTÁ CERRADO u_u fue bueno mientras duro, de todos modos dejo el post a modo de “memoria”.

Anuncios

Acerca de Tengoelcontrol

Técnica en Comunicación Social- Argentina.
Galería | Esta entrada fue publicada en General, Imágenes, Posadas, Misiones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El Cyber Templo. Posadas reúne gamer…

  1. martin dijo:

    hola. me llamo martín lust. soy de posadas misiones y me quería contactar con ustedes por que tengo una propuesta para hacerles con respecto a un juego que se llama operación 7. este juego es de acción. y se juega online. tiene la misma temática de todos los juegos online. se pueden realizar torneos, muy parecido al couter strike. me gustaría que me enviaran por correo algún dato sobre alguien encargado para charlar sobre el tema. muchas gracias.

    Me gusta

    • Hola!! buenísima tu idea!!! pero ya que sos de Posadas te recomiendo que te acerques al local y hables con los responsables personalmente. Lamentablemente no tengo ningún número telefónico para que te comuniques con ellos y la página del facebook no tiene demasiado movimiento. Suerte y seguí adelante con tu idea ^_^.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s