MMORPG. Hay para rato…


Estuve explorando el vasto y enorme mundo de los mmorpg, hace tiempo que no me sentaba a disfrutar de estos juegos y entre tantas ofertas (¡¡¡gratis!!!) encontré algunas… paso a recomendarlas, la mayoría está en ingles, mayor dificultad para el resto de los mortales que no manejamos perfectamente la lengua, no obstante, gracias a Dios por Google Traductor (^_^):

WarFlow

WarFlow
Aquí más que nada tendrán que construir ciudades, ambientada en una tierra antigua, defendiéndose de naciones en guerra. Tendrán que formar tropas, cimentar su propia economía pero sobre todo proteger a su pueblo de los enemigos. Como todo juego milenario, se debe tener mucha paciencia para la construcción de las ciudades por que demanda mucho tiempo, así que más que luchas tendrán que poner mucho ojo en sus fortalezas.

Eloa, Elite Lord Of Alliance

Eloa Online
Un juego 3D coreano, donde la lucha entre jugadores es su mecánica principal. Lo curioso del juego es que ofrece cierta ayuda a los jugadores novatos, como alquilar los personajes de otros jugadores a través de la tienda del juego.
Hay cuatro tipos principales de luchadores: mago, cazador, chamán y guerrero. Y hay que prestar mucha atención al sistema de marcado, donde quizás tendrán que ser más hábiles que en las peleas.

Dragon Soul

Dragon Soul
Clásico MMORPG: muchos personajes, misiones, monstruos. Fantasía pura. La muerte del emperador desata una guerra entre ocho reinos. Caballeros, magos, guerreros se armarán hasta los dientes para sobrevivir a esta guerra abierta.
Los jugadores podrán entrenar una mascota, que será de gran ayuda, además podrán, trabajar en equipo, formar clanes, personalizar a su personaje, y convertirlo en una leyenda. Entre otras cosas… Pasarás largas horas personalizando más que luchando.

Fiesta Online

Fiesta Online
Si hay algo que realmente me gusta es jugar MMORPG con estética anime. Fiesta Online ofrece eso y crear a un personaje Guerrero, Jócker, Clérigo, Arquero, o Mago. La historia gira en torno a una disputa entre dioses, lo que llevó a uno de ellos a crear a una criatura llamada Bijou que poco después fue despedazado y sus partes desparramados por todo el mundo. Lo que tendrá que hacer el jugador y su personaje es adquirir las partes de la criatura para obtener más poder. Este mundo está plagado de desafíos. Promete entretener bastante tiempo.

Karos Online

Karos Online
Volvemos a lo medieval y a un montón de criaturas mágicas. Humanos, Seroine y Oscuros serán los tres tipos de razas disponibles. Los jugadores tendrán que defender su raza contra todo y recorrer un gran mundo lleno de escenarios fantásticos e interesantes. Lo único que debes hacer es registrarte en la página oficial, crear tu personaje y batirte contra todo lo que te desafíe. Obviamente tendrás que ir incrementando tus poderes mágicos y habilidades de combate, por lo que demanda mucho tiempo. Vale la pena.

S4 League

S4 League
Otro juego masivo en línea que la rema es S4 League. La meta es clara como el agua: hay que llegar a ser el mejor de los mejores. Armas, accesorios, y muchas peleas contra bandos opuestos que no titubearan en sacar su mejor arsenal. Punto a favor es el Modo Asedio, donde además de batirte a muerte contra otros bandos, obtendrás puntaje según el grado de salud, muertes y capturas del ejército. Puede ser altamente vicioso para los amantes de las peleas.

Shaiya

Shaiya
Este MMORPG lo veía hasta en la sopa, me refiero a su publicidad. Para los más consagrados del rol y aventuras de acción, éste es su juego. Aquí no hay mucha historia que girar, una guerra tan oscura como clara: Los guerreros de la Luz versus Los Guerreros de la Oscuridad. Mundo plagado de hordas de enemigos, monstruos de todo tipo y tamaño, no discrimina entre zombies o demonios, jefes finales de tamaños colosales, y mucha pelea.
Los jugadores podrán elegir entre misiones grupales o individuales, equipar de determinada manera a sus personajes y sobre todo dotarlos de muchas habilidades para sobrevivir en este mundo de caos. Y muchas cosas más, un deleite para los amantes del género.

Eden Eternal
Aeria Games es uno de los desarrolladores más populares de MMORPG free2play, yo ya estoy registrada y la verdad es que tiene juegos muy divertidos, entretenidos y gratis!! Quién no recordará Kitsu Saga, sólo por nombrar uno de sus tantos títulos renombrados.
En esta oportunidad Eden Eternal también es un título bastante entretenido, donde tendrás que descubrir los secretos de unas piedras mágicas llamadas “Soul Stone”, no sin antes involucrarte en peleas y grandes aventuras. Podrás crear clanes y ciudades, además de subir en escala social (comerciantes, ciudadanos ilustres, mercenarios). Y si sos de esos jugadores que les gusta personalizar personajes, no desesperes, aquí hay de todo para que le pongas. Fantasía y mucha aventura/acción. Muy entretenido.

Pockie Ninja

Pockie Ninja

Para los que quieran descansar de la fantasía medieval, pequeño respiro para pasar a las aventuras ninja de Naruto y Bleach… vaya combinación. No hay mucho más que hacer que pelear contra jefes, otros jugadores, participar en torneos, además de elegir un héroe para equiparlo con todo lo que puedas…

Siete villas, cuatro categorías de armas y armaduras. Las villas tienen un régimen de clasificación, es decir, sólo 200 clasifican, así que hay que ponerse las pilas y escalar lo más alto posible. Juego entretenido, sobre todo si te gusta competir y eres seguidor de las sagas.

Por el momento sólo tengo estos en mente, no duden en recomendarme los suyos, por favor!… conforme tenga tiempo volveré con más propuestas porque si de algo no carece la web es de MMORPG y hay de todo tipo, tamaños y los hay gratis también, es lo más hermoso de la web, espero que así sea por mucho tiempo… ^_^

Anuncios

Acerca de Tengoelcontrol

Técnica en Comunicación Social- Argentina.
Galería | Esta entrada fue publicada en General, Imágenes, PC, Videos y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s