Triple Combo Resident Evil: RE Revelations 3DS – RE Operation Raccoon City – Resident Evil 6


Portada. Resident Evil: Revelations

Sin duda me encanta seguirle los pasos a esta saga porque es una de mis preferidas, no puedo ocultarlo…

Un nuevo virus llamado T-Abyss y la organización terrorista Veltro que nada más y nada menos quiere infectar a la quinta parte planeta, harán que Jill Valentine pase unos cuantos sustos nuevamente, y por ende nosotros también.  Resident Evil Revelations llega a la consola Nintendo 3DS, y nos trae acción pero más que nada, según las críticas especializadas, es de lo mejorcito en los últimos tiempos, una combinación perfecta de las dos primeras entregas de RE (Resident Evil), así que ha de esperarse más suspenso que acción, además infalibles  puzles, buenos escenarios y obviamente armas de todo calibre. La historia transcurrirá entre Resident Evil 4 y 5.  Jill sale en busca del desaparecido Chris Redfield, y lo hará con la compañía de Parker Luciani, nuevo compañero.

Jill Valentine

Una vez que hayan terminado de pasarse toda la historia podrán acceder al modo asalto, donde podrán jugar de manera cooperativa entre dos, pero advertencia: se duplica la dificultad y las probabilidades de sobrevivir son muy escazas. Eso lo hace más interesante.

En el modo historia podemos encontrar aproximadamente a un total de 10 personajes, y alguna que otras sorpresas. Infaltable los ítems de venta-compra con una extensa variedad de armas, objetos curativos, armaduras, granadas, etc.

Chris Redfield & Jill Valentine

Me encargué personalmente de recopilar algunos de los mejores trailers, espero que lo disfruten y descubran por sí solos esta nueva entrega de los  chicos de Capcom.

Sale a la venta el 27 de enero. (si no hay cambios a último momento)

Punto y coma, pasamos a Resident Evil Operation Raccon City. Se me pone la piel de gallina. Pasamos de lleno a la acción cooperativa, donde tus peores enemigos se juntan para destrozarte peor que a un zombie.

Raccon City vuelve a abrir sus puertas, y como siempre está sobrepoblada de zombies. Sobrevivir a estos últimos no será problema, sobrevivir a los rivales como Hunk, o a Nicholav Ginovaef, o incluso Ada, será un gran problema. Nuestros héroes más afamados unen fuerzas al mejor estilo “uno para todos y todos para uno”: Leon S. Kennedy, Claire Redfield, Carlos Oliveira  y Jill Valentine. Todos personajes clásicos de Resident Evil 2 y 3, principalmente. Lo más interesante es que el curso de la historia puede cambiar drásticamente dependiendo de qué suceda, por ejemplo si matan a Leon Kennedy no será igual a que maten a Jill Valentine, es así que jugar con todos los personajes será una de nuestras metas. Pero quizás, personalmente, la vuelta que más esperaba era la de Némesis, sueño cumplido.

Heroes-Mode. Personajes

Es un juego que vale la pena comprarlo. Sale a la venta el 23 de marzo (si no surge algún que otro inconveniente) para la PS3, Xbox 360, PC (Mayo).

Para el disfrute de ustedes mis amigos Evil, he recopilado también algunas de las mejores escenas de los trailers:

Portada

Ahora la frutillita del postre, aclamado por grandes y niños: Resident Evil 6

El Nº 6, la sexta entrega de Resident Evil.

Los más veteranos del juego, es decir, aquellos que han jugado toda la saga anhelaban que RE volviera a sus orígenes, y en una oportunidad la misma Capcom había dicho que así sería cuando lanzara su sexta entrega maldita. Pues la compañía, hace un tiempito atrás, rompió los corazones de muchos que esperaban un aunténtico survival horror.

Cómo se justifica la compañía: “Hemos visto que la popularidad de ‘Resident Evil’ ha crecido masivamente al ritmo que la serie se ha orientado más hacia la acción, así que tiene sentido que sigamos este área de acción. El sueño sería que los millones de seguidores de ‘Call of Duty’ que disfrutan con el rimo rápido de esos juegos se sientan atraídos a este ‘Resident Evil’”

El mundo es un mercado chicos, no se sorprendan, y como todo mercado busca rivalizarse con los grandes… por este motivo y con el afán de aumentar los beneficios propios, Capcom parece que abandonará el negocio de terror para pasar a los tiros indiscriminadamente.

Al margen de la desilusión, no quita que el juego sea interesante y entretenido, el trailer lanzado por Capcom promete acción desenfrenada y hará que no parpadees… Preparen su PS3, Xbox 360, y más tarde su PC.

Del argumento se conoce poco, sólo que la historia comienza diez años después de los incidentes que se produjeron en Raccoon City. Leon Kennedy entrará en acción en los EEUU, mientras que Chris Redfield lo hará en China, ambos con la misma misión: detener la amenaza bioterrorista. Verán que los diez años han pasado realmente, es notable el aspecto de los “chicos”, sobre todo en Leon, un aspecto más maduro.

Leon Kennedy

Leon Kennedy

La fecha de lanzamiento se espera para noviembre, creo que es mejor no dar fecha exacta porque siempre llega un altercado, esperemos que no… veamos el trailer y ustedes tendrán la última palabra:

fuente: Resident Evil Center

Anuncios

Acerca de Tengoelcontrol

Técnica en Comunicación Social- Argentina.
Galería | Esta entrada fue publicada en General, Imágenes, Nintendo DS/3DS, PC, PS3, Videos, Xbox 360 y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s